Escuela Anticapitalista de Solidaridad

Primera versión, invierno 2021

La Escuela Anticapitalista de Solidaridad es un espacio abierto de auto-formación y debate que ponemos a disposición de todas las personas que busquen educarse bajo un prisma anticapitalista, feminista y libertario para enfrentar los desafíos del presente. Nos encontramos para formarnos, nos formamos para hacer la revolución.

Inscríbete en los cursos y talleres de la Escuela en www.solidaridadfcl.org/escuela

A lo largo de un mes, tendremos charlas, cursos, foros y talleres con invitades nacionales e internacionales para debatir y educarnos. La Escuela comenzará el lunes 19 de julio con la Charla Inaugural sobre Ecosocialismo de Michael Löwy y se cerrará el martes 24 de agosto con la presentación pública del Manifiesto de Solidaridad. La inscripción es abierta y gratuita, pero estamos solicitando un aporte voluntario de $1000 (CLP) para financiar los costos de implementación de la Escuela.

Solidaridad es un movimiento político anticapitalista, feminista y libertario que desde el 2016 ha estado involucrado en las diversas luchas sociales de nuestros pueblos y en la construcción de una izquierda anticapitalista para el presente. Revisa nuestro Manifiesto y nuestra Declaración de Principios.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!